Tuesday, April 18, 2006

De material sensible....



Una cancion hermosa, escrita por Esteban Monge... que lo dice todo.

"Estoy buscando una razón
para acercarme a vos
y qué mejor razón
la que me da el saber
que estamos hechos de material sensible
y aunque haga lo imposible
no puedo dejar de ser
vulnerable al amor ni al dolor.

Le pierdo el rastro a tu sonrisa
pero pronto el sol me avisa
que no estás lejos, que estás cerca,
prendida de una nube blanca
que viene y va, que baja y sube
buscando el mar de sueños
que de sentido a este camino,
a mi camino.

Estoy buscando paz
de esa que vos me das
para compartirla con la gente
que convive con la muerte y el dolor
y ve correr la sangre por sus calles,
las mismas calles que en la infancia recorríamos.

Le pierdo el rastro a tu cara risueña
pero pronto el sol me enseña
dónde está tu huella llamándome
y es cuando entiendo que necesito
dejar escrito en cada trozo de mi alma:
- creo en vos.

Siento que he encontrado amor
en tu corazón,
después de dudar
si había verdad en tu mirar,
pero por lo que veo
hay un momento casi perfecto
para alumbrar
con nueva luz la oscuridad.

Estoy buscando una razón
para acercarme a vos,
y qué mejor razón
la que me da el saber
que estamos hechos de material sensible."

2 Comments:

Refracciones Anonymous Anonymous said...

Hermosa, sin duda.
Yo estoy hecha de material sensible tmbn, pero inflamable. Q'sucede si me acerco al sol?? :-(
Caeré al mar de sueños para apagar el fuego...(y tomar quimeras) SERÁ.
saludos!!

2:07 PM  
Refracciones Blogger Esteban Monge said...

Linda sorpresa la de encontrar estas cosas en la red... Un abrazo para el responsable... Saludos,
Esteban
www.esteban-monge.blogspot.com

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home