Wednesday, April 05, 2006

El dinero no es todo...

...pero como ayuda. Es frustrante estar por debajo de lo que, segun me han dicho, merezco, modestia aparte. El dilema siempre es el mismo, ser el empleado nomada herrante que va de brete en brete buscando una mejor remuneracion y un mayor reto creativo o sacarle provecho a la situacion de turno y esforzarme por aplicar conocimientos adquiridos, sean estos frescos o guardados en alguna gaveta de mi masa encefalica.

Oportunidades siempre las hay, como la de dejar 6 años de bretear en lo que es "mi charco" para irme a algun call center o book, devengando probablemente el doble de lo que gano actualmente, pero quien sabe si igual de "realizado" y "satisfecho" con el resultado final de mi trabajo diario.

Al final de cuentas, no solo de pan vive el hombre, en lo que a mi brete actual respecta, no me puedo quejar. Tengo tiempo de sobra, mucha sobra. Si no, ni siquiera hubiese empezado este blog.

2 Comments:

Refracciones Blogger Jen® said...

yo tb tengo seis años en el mismo brete!! pero yo sí renuncié hace un par de semanas para irme a otro lugar con más oportunidades de crecimiento.
supongo que cuando le llega la hora a uno, le llega el impulso de tomar la desición.
en todo caso, me alegra que después de seis años su trabajo le siga llenando como para querer quedarse ahí más tiempo. en ese sentido, lo envidio un poco.
saludos!!

2:53 PM  
Refracciones Blogger mr. bob said...

Gracias Jen®. Sin embargo, tengo seis años de bretear como diseñador, no en el mismo brete jejejeje, pequeño detalle. Es decir, es ilogico hacer algo diferente y menos satisfactorio por mas dinero cuando tengo tiempo ya en esta vara. Gracias por el comment, se aprecia de verdad montones :)

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home