Thursday, April 06, 2006

Jesus Christ Pose



Se acerca la Semana Santa. No voy a mencionar los topicos trillados que inevitablemente se asocian con esta celebracion Catolico-Romana como las peliculas repetidas hasta el hartazgo o el saturdor chiverre. Llevo algunos años de vivir ese tiempo enclaustrado en mi casa, armandome de mucha paciencia y libros que me permitan en un parpadeo (como los de Luis) llegar al Domingo de Resurrecion, a eso de las 10:00 p.m.

Y es que para mi estas fechas, como muchas otras, han perdido casi el total contendo y sentido espiritual y de reflexion con que originalmente, se supone, fueron creadas. Celebremos la Pasion de Cristo (no la de Mel Gibson) con algun fervor (los creyentes) y con respeto (todos los demas), pero sobre todo con la idea de que se trata de un tiempo de reflexion interno, de INTROSPECCION y meditacion para ser mejores seres humanos.

Yo celebrare con ustedes... desde Playa San Miguel en Guanacaste... por fin, un tiempito de merecido descanso para mi. :P Amen!

2 Comments:

Refracciones Blogger EstefaníaV said...

Hola Mr. Bob
Pues saludos y agradecimientos primero por pasar por mi blog y qué dicha que te gusto! yupi! jeje
Sí, Jesus Rocks papi!
Un saludote y me seguiré, definitivamente, dando la vuelta!

10:08 PM  
Refracciones Blogger Diego said...

Jesus Rocks at Jazz Café.

Jueves y Viernes Santo, 10p.m.

Cover: c10.000, un alma o el diezmo.

NO FALTES!!!

8:04 AM  

Post a Comment

<< Home