Friday, March 31, 2006

Sueltos de Ismael...

"Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.

Ya nada es lo que era.

Me tendré que acostumbrar
a esta fría soledad
como un viejo con días contados a su enfermedad.

Y nombrarte o esperarte en un café,
y padecer otro principio,
y volver a los sitios en que me has abandonado,
y ser asesinado
allí donde te amé."


"Que yo también comparto los mismos miedos,
también busco una cinta para atar el tiempo.
También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Una día la vida echará abajo tu puerta.
Rendida acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido."


"De noche las camareras,
que ignoran mi existencia, a las que amo,
me sirven una cerveza y alardean
de los hombres que han devorado.
Malditas todas las mujeres
que me han herido, que me han negado."


"Han de venir tiempos mejores,
cometeré más errores, daré menos explicaciones,
y haré nuevas canciones

en las que te cuente cómo, últimamente,
son tan frecuentes tristes amaneceres
ahogando mis finales,

repetidos, cansados,
miserables,
llenos de soledades."

A VECES PARECIERA QUE LA ODIO. A VECES SI, PERO CASI SIEMPRE... LA AMO.

1 Comments:

Refracciones Anonymous Anonymous said...

..porque duermo a tu lado aunque no duerma contigo...

....aveces me canso de mi de no tener, valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija, quieta ahí tus labios o la vida!

...si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia"

..."mejor loco, que mal acompañado"..

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home