Friday, April 07, 2006

Somebody...



Version libre. No traduccion literal. Parafraseo.


"Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis mas internos pensamientos
Que conozca mis detalles intimos
Alguien que este a mi lado
Y me de apoyo
Y de la misma forma reciba mi apoyo
Ella me esuchara
Cuando quiera hablar
Acerca del mundo en que vivimos
Y de la vida en general
Aunque mis puntos de vista quizás estén equivocados
O incluso sean perversos
me escuchará hasta el fin
Y no será convertida
Fácilmente a mi manera de pensar
De hecho a menudo
Estará en desacuerdo
Pero al final de todo me entenderá

Quiero a alguien que me cuide apasionadamente
Con cada pensamiento y con cada respiración
Alguien que me ayudará a ver las cosas
Con una luz diferente
Que todas las cosas que detesto
Casi me lleguen a gustar
Pero no quiero estar atado
A los remordimientos de nadie
Estoy tratando cuidadosamente
De dejar en claro esas cosas
Pero cuando esté dormido
Quiero que alguien
Ponga sus brazos alrededor mío
Y que me bese tiernamente
Aunque cosas como esta
Me enferman
En ese caso
Lo haré impunemente"

Somebody by Martin L. Gore / DM

5 Comments:

Refracciones Blogger EstefaníaV said...

:'(
Me llegó...
Saludos!

8:02 PM  
Refracciones Blogger Azzafrack said...

Hey mae, no sabía que tenías blog, voy a seguir pasando por aquí

Saludos

6:24 AM  
Refracciones Blogger Diego said...

Esta tuanis el poema.

Saludos

9:49 PM  
Refracciones Blogger mr. bob said...

Credito inmerecido Diego. Es una pieza... LA PIEZA de Depeche Mode :)

7:31 AM  
Refracciones Blogger Carlos Guzman said...

Martin Gore es buenisimo...
la ultima cancion "Precious" donde el habla sobre su divorcio y sus hijos es excelente tambien!

saludos

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home