Thursday, May 18, 2006

El Código Kotler...

Estoy seguro que los primeros libros que se leyo Dan Brown antes de escribir cualquier palabara de sus millonarios productos de entretenimiento (algunos les llaman libros... hasta novelas) fueron los de Philip Kotler.

Lo pense cuando vi mupis de la pelicula El Código Da Vinci en varios puntos de San Jose, lo que me estremecio por un momento, pues crei que era otra broma de Luis Palau. Pero no, es la mega campaña de comunicacion previa a su estreno mundial.

Confieso que no he leido el libro, pero es muy probable que si vaya a ver la cinta, porque para mi la literatura de Dan Browm es comparable con leer a Cohelo, Harry Potter o libros de pseudo-autoayuda como los de un tal Chopra o los monjes que venden Ferraris.
Entretienen, divierten, pero no trascienden.

Seria interesante ver alguna vez la version cinematografica de El Tunel de Sabato o Ensayo Sobre la Ceguera de Saramago, o inclusive algun video basado en algun poema de Luis Chaves o un corto cuyo guion se base en en cuento de Carla Pravisani.

De todas formas ver El Codigo es cultura general, casi como ver El Señor de los Anillos o Star Wars. Nos vemos en el cine.

4 Comments:

Refracciones Blogger djtopo said...

jajaja, y lo peor es si leyo a kotler, yo insisto que es mejorcito el de arens, en todo caso en estos libros de publicidad y mercadeo pasa lo mismo, mejor leerse la octava generacion del marketing de madia, genial...
cohelo, allende, sanchez, una tal vaca, por dios, libros que a algunos les ayuda a otros como a mi me tienen sin cuidado por su poca profundidad.
pero te digo algo, que sobrado una pelicula de ensayo sobre la seguera...
ahorita toy esperando la pelicula, amor en los tiempos del cólera, de gabo... a ver como les va...

12:09 PM  
Refracciones Blogger Diego said...

Yo me lei el codigo, y estoy totalmente de aucerdo. Es entretenido, pero no va mas alla. No me tocó para NADA!
Lo lei en un momento de sumo aburriemitno y de soleedad, asi q fue mi "acompañante" durante un mes medio feo. Pero bueno... nos vemos en el cine!

2:52 PM  
Refracciones Blogger Caperucita said...

totalmente de acuerdo. muy bueno tu punto. "cultura general". y en serio tanta publicidad en CR? aca nada.. si tngo q irla a ver rapido xq minimo va estar censurada en pocos dias. jajaja me encanto la pic.

9:41 PM  
Refracciones Blogger Confetti said...

saramago le patea el culo al codigo, lastima q los bestsellers son solo eso.. libros para personas que no saben leer y para los que saben leer menos, ahi les va la movie,,,

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home