Wednesday, April 26, 2006

Man and Woman...



Hay quienes ya no creen. Algunos nunca han creido. Otros conservamos un poco de fe, aunque erosionada. La simple amistad entre hombre y mujer pareciera ser cosa de un pasado muy lejano.

¿Sera que ya ningun mae puede inivtar a salir a una chavala sin que esta piense que el mae esta deseando tirarsele encima?

¿Sera que ya ningun mae invita a salir a una chavala con la unica intencion de conocerla un poco mas y talvez empezar una buena amistad?

¿Sera que ya ninguna muestra de afecto o interes por parte de un mae hacia una chica puede llevar la palabra "amistad" implicita?

¿Porque una simple invitacion, conversacion, gesto de cariño o afecto debe significar "me cuadras"... o "estoy desesperado, necesito una mujer"...?

De verdad ¿ya no existe? o ¿nunca existio?

2 Comments:

Refracciones Blogger djtopo said...

que bueno este...

yo si lo creo y doy fe de ello con mis amigas de verdad, de esas del alma, la mia anda en los estados y me hace falta, es de esas amigas reales en la que las intenciones de mas no nos pasan por la cabeza...
y se que hay otras ahi...

aunque nadie se lo crea a uno

12:31 PM  
Refracciones Blogger Luis Protti said...

Mae lo comparto 100%

Creo que los mismos hombres hemos sido culpables de ello... pero tenes la razon...

Ahora hay que luchar por que la gente, en realidad las mujeres dejen de verlo de esa forma...

Tuanis Mae!

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home